Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

Descubre nuestras habitaciones

En las plantas superiores se distribuyen las doce habitaciones dobles con las que cuenta el Hotel y una habitación adaptada a minusválidos. Todas ellas con baño incorporado, secador, aire acondicionado, teléfono, televisión y conexión a Internet por cable y wifi.

Los materiales nobles como la madera, con sello de origen pinariego, se hacen protagonistas en la estructura de techos y puertas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes cuatro camas supletorias. También puede contar con cunas para los mas pequeños.

 

SOLICITAR DE RESERVA

 


 

H. AMANITA MUSCARIA

Doble con dos camas

La "Amanita Muscaria" también conocido como matamoscas es un hongo muy común. Paraliza temporalmente a los insectos que entran en contacto con ella. Su sombrero es color rojo anaranjado cubierto de pequeñas verrugas de color blanco.

H. BOLETUS EDULIS

Doble con cama de matrimonio

El "Boletus Edulis" es una seta comestible que puede alcanzar dimensiones notables; por lo general el sombrero puede medir de 7 a 20 cm de diámetro y el pie adquirir la misma altura. Esta seta es apreciada por su sabor y textura.

H. LANSARÓN

Doble con cama de matrimonio

"Lansarón" también conocido como perrochico es una de las setas más apreciadas desde el punto de vista culinario. Es de consistencia dura y de un sabor farinoso, con un regusto un poco amargo.

H. LA TRUFA

Doble con cama de matrimonio

Las Trufas son conocidas y apreciadas desde la Edad Antigua. En la cocina, son valoreadas por su profundo aroma y gran sabor, potencian cualquier plato sencillo: pasta, salsas con nata, patata, huevo... con poca cantidad de Trufa se puede aromatizar los alimentos antes mencionados, y utilizar después en cocina.

H. NEGRILLA

Doble con dos camas

La Seta Negrilla una de las últimas setas que se pueden encontrar en otoño, y a veces no sale hasta principio de invierno. Se considera un buen comestible, si bien su parecido con especies tóxicas recomiendan mucha precaución en su recolección e identificación.

H. NISCALO

Doble con cama de matrimonio

El Niscalo es hongo comestible muy común y crece en pinares y bosques mixtos. Su seta aflora en otoño y es muy apreciada en gastronomía. A menudo es consumida asada, guisada, o como complemento de los guisos de carne.

H. ORONJA

Doble con cama de matrimonio

Amanita caesarea, comúnmente conocida como Oronja, es una seta exquisita. Su carne tiene un sabor y olor muy agradables, que lo convierten en un comestible muy apreciado, pudiendo consumirse incluso cruda.

H. PARASOL

Doble con cama de matrimonio

El Parasol es considerada una delicia gastronómica. Crece en todo tipo de bosques, especialmente en claros y prados. De carne blanca y fina, su perfume es afrutado y sabor recuerda al de la avellana.

H. PELO DE CORZO

Doble con cama de matrimonio

El Pelo de Corzo se trata de una especie comestible, aunque no de excelente calidad, sobre todo cuando es joven. Desecado y molido se puede usar para aromatizar guisos.

H. REBOZUELO

Doble con cama de matrimonio

El Rebozuelo, es un hongo basidiomiceto. Su seta es comestible, y se puede encontrar a la sombra de encinas, alcornoques o robles. En la epoca de verano-otoño la seta aparece como ingrediente en muchos platos de la cocina europea.

H. SENDERILLA

Doble con cama de matrimonio

La Senderilla es un comestible apreciado por su sabor dulce. La podemos encontrar en campas abiertas, entre la hierba, formando corros. Rara vez encontrarás un ejemplar aislado.

H. SETA DE CABALLEROS

Doble con dos camas

La Seta de los Caballeros se trata de una seta de color amarillento. Actualmente hay una gran polémica con respecto su comestibilidad y toxicidad. Tradicionalmente ha sido considerada como un excelente comestible.

H. SETA DE CARDO

Doble con cama de matrimonio

La Seta de Cardo es una de las especies de setas más conocidas y muy apreciada por su sabor. Se asienta principalmente sobre el cardo corredor o setero.


Reserva tu estancia

Si deseas reservar una de nuestras habitaciones, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes número de teléfono:

975.373.405 - 609.137.525

o bien realiza tu solicitud de reserva.

SOLICITAR RESERVA